La casa de tus sueños en Bahía de Alborán: pisos y apartamentos en Almería

Este conjunto de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios se encuentra situado en una de las mejores zonas de Almería, en la Vega de Acá, una barriada que está en plena expansión y que cuenta con todo tipo de servicios. Se trata de uno de los más destacables proyectos de inmobiliaria en Almería, con el atractivo de su cercanía por el mar, a solo unos minutos del Paseo Marítimo, estando además junto al Parque de las Familias, una de las áreas recreativas más grandes de Andalucía.

Si atractiva es su ubicación y un valor añadido es el entorno de esta promoción inmobiliaria de casas en Almería, el edificio en sí y los inmuebles que forman parte de Bahía de Alborán no desmerecen el conjunto. La arquitectura del residencial es muy llamativa pues en un mismo bloque reúne siete plantas de apartamentos en Almería, contando en la cuarta con una piscina al aire libre y un gimnasio con vistas a esta zona de baño. La luz cobra mucho protagonismo gracias a los amplios ventanales y mediante las placas solares que se han instalado para la producción de agua caliente. Estamos ante una construcción que apuesta por la optimización de los recursos naturales y ello redunda finalmente en el ahorro doméstico.

Bahía de Alborán se compone de casas en Almería de dos, tres y cuatro dormitorios, de forma que abarcan un amplio público objetivo: desde personas solteras a parejas sin hijos o familias con descendencia. Todas ellas tienen las mismas altas calidades de construcción, con terraza, baño, cocina, salón y dormitorios.

Apartamentos en Almería amplios y con excelentes calidades

Esta promoción inmobiliaria en Almería de Espacio, un referente en el sector residencial, se diferencia de otras construcciones similares de la zona tanto por el diseño exterior del edificio como por el interior de las viviendas. Sobre el bloque ya se han reseñados sus principales características: arquitectura moderna y vanguardista, elegante y con estilo, dotando de gran importancia a la luminosidad de estas casas en Almería.

En lo que respecta a los pisos y apartamentos en sí, a la hora de planificar el proyecto se tuvo muy en cuanta la optimización del espacio disponible, para sacarle todo el partido a la superficie habitable. La distribución dota de gran funcionalidad a estas residencias y se han utilizado materiales de gran calidad que podéis consultar en la sección 'Calidades' de esta promoción de casas en venta para vivir en Almería capital.

Bahía de Alborán cuenta con red WIFI en todo el edificio y domótica base ampliable con aplicación para smartphones y tablets. El solado es de tarima laminada sintética, con colores a elegir, y tiene persianas motorizadas. Los baños y cocinas se han equipado en el pavimento con gres porcelánico, lavabo con encimera en madera o en otro material a elegir y los dormitorios con armarios tipo BLOCK con puertas correderas blancas, forrados por dentro en haya, con altillo y barra de colgar. Las ventanas son de climalit, un material que aísla temperatura y ruido, y la cocina está completamente amueblada, con electrodomésticos de primeras marcas y encimera de sillestone.

Como ya se reseñaba al comienzo, se trata de una promoción residencial magnífica, un conjunto de pisos y apartamentos en Almería capital que tiene como garantía una compañía inmobiliaria referente tanto en Almería como en el resto de España, Espacio. Personas interesadas en conocer mejor sobre esta urbanización pueden ponerse en contacto con la promotora en el teléfono 950 14 54 60. También rellenando este formulario online mostrando su interés en esta venta de casas en Almería para que puedan ponerse en contacto con ellos.